martes, 1 de octubre de 2013

October Rust

Octubre. Probablemente mi mes favorito, aunque casi mejor que no le digan a diciembre y enero que he dicho esto. El caso es que este año me gustaría celebrar que dejamos atrás un verano particularmente de mierda con algo especial, aparte de mi celebración del Octobrulhu y la semana dedicada a Halloween/Samhain/Todos los Santos/El Día de los Muertos tanto aquí como en Le Pédant.

Type O Negative.. Halloween In Heaven


Así pues les animo a que se unan al Octubre Negativo y hagan el firme propósito de no escuchar otra cosa que a los Type O Negative durante todo este mes.

Type O Negative.. I Don't Wanna Be Me


Sí, me espera un mes de gruñidos guturales, aullidos infernales, guitarras atmosféricas, teclados sepulcrales y lineas de bajo salidas del mismísimo averno desde el que Peter Steele nos observa. No podemos defraudarle.

No hay comentarios: