lunes, 1 de diciembre de 2014

El moderno, como el oso...

El Meister

Sala Potemkin - Salamanca

Esto de ir a conciertos a lo loco y sin saber lo que se va a ver tiene su coña, porque el concierto de un cantautor sería el último lugar en el que me buscarían aquellos que me conocen bien en caso de desaparición. Y diciendo que es un cantautor ya tengo las tres cuartas partes del comentario del concierto hechas, lo que es una pena porque esta vez estaba sobrio y me enteré de todo y hasta le dí un par de vueltas a las letras.
Pero qué quieren, soy un puto vago y los cantautores no son santo de mi devoción así que no me extenderé demasiado. En resumen el concierto estuvo bien, con momentos muy altos pero también momentos en los que parecía que estaba viendo al puto Serrat y eso no se lo perdonaría ni a mi madre.

El Meister.. El Oso


Ah, y la versión de Parálisis Permanente muy chula, pero, Meister, si son una influencia seminal para tí mejor revisa lo que estás haciendo ahora porque, como que no.

No hay comentarios: