miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los hombres de verdad no usan los frenos

Hace poco en el blog VGJunk revisitaron ese clásico de clásicos que es F-Zero, mi juego de carreras favorito con la posible excepción del Carmaggedon. Pueden leer el artículo aquí.
En el artículo se hace hincapié en la banda sonora del juego, y con razón. Si en alguna entrada anterior ya habíamos alabado la banda sonora de ese otro cásico de Super Nintento que es Super Castlevania IV no podemos dejar escapar la ocasión de darle un repaso a la magnífica banda sonora de F-Zero.

Empezaremos con mi favorita.

Yumiko Kanki y Naoto Ishida.. F-Zero: Death Wind


Sí, hay cosas que no cambian nunca y ya en mi infacia/pre-adolescencia tenía debilidad por las líneas de bajo machaconas y la percusión loca, aunque tengo que reconocer que elegr un tema entre todos es como elegir entre tetuda o culona, no dejas de pensar en lo que te pierdes.

Yumiko Kanki y Naoto Ishida.. F-Zero: Port Town


Yumiko Kanki y Naoto Ishida.. F-Zero: Red Canyon


Yumiko Kanki y Naoto Ishida.. F-Zero: White Land II


Yumiko Kanki y Naoto Ishida.. F-Zero: Ending


Les animo a que escuchen el resto de la banda sonora, es una maravilla. Pero bueno, no me enrrollo más, no pierdan el tiempo, súbanse a sus vehículos supersónicos antigravitatorios y, recuerden ¡Los hombres de verdad no usan los frenos!

No hay comentarios: