martes, 7 de febrero de 2017

Videodroming with Quemador!

Con tanto obituario y rasgar de vestiduras el año pasado se me pasó poner por aquí alguna que otra novedad, y si ya tengo un ritmo de publicación paupérrimo tampoco es cuestión de no aprovechar cuando me ponen las cosas a huevo. Así que aquí van algunas novedades que ya no lo son tanto pero más vale pájaro en mano que gato escaldado a la sombra.

En el 2016 Garbage sacaron nuevo disco, supongo que para celebrar los veintiún años de su formación, o algo así. El caso es que la canción que he podido oír está bien pero con Garbage ya me ando con cuidado, no quiero que me hagan otra vez un 2.0 -single de putifa, disco mediocre-.

Garbage.. Magnetized


Otro que sacó disco fue Brian Eno. O single. O EP. Ay, miren, no sé, una de sus majaradas de una hora de duración.
No vamos a ponerlo por aquí más que nada porque no lo hemos encontrado, aunque si quieren pueden echarle un tiento a la aplicación de la canción. Es Brian Eno, no pongan cara de sorprendidos.

Más reciente es lo nuevo de Marnie. La que en una dimensión paralela es la artillera de cola del dirigible con el que damos caza a los piratas nebulares venusianos -eh, cada uno tiene las fantasías sexuales que le da gana- está un poco en ese punto en el que siempre saca la misma canción. Pero, oiga, al menos siempre saca la misma canción buena.

Marnie.. Alphabet Block


Y hay también nuevo vídeo de Gorillaz, aunque a estos se van al otro lado del espectro y casi se pasan de eclécticos. Vamos, que todo bien.

Gorillaz.. Hallelujah Money


Ale, pues no se quejarán que aquí tienen para echar unos minutos entretenidos. Una hora y pico si les va Eno.

Bonus Tracks

Garbage.. Push It

No hay comentarios: